top of page

Los mejores tratamientos de cabello para lograr un brillo galáctico



El anhelo de siempre: ¿Cómo lograr un cabello con brillo a prueba de todo? Los expertos comparten los mejores tratamientos para conseguirlo.


Del ‘liquid hair’ al ‘liquid bob’, las tendencias de cabello del momento, vistas en las redes sociales y adoptadas por una serie de celebridades (desde Jennifer López a Dua Lipa), son todas caracterizadas por conseguir un cabello ultra-suave, flexible y brillante. Para lograr a diario este efecto ‘brillant’", que parece fluir por encima de los hombros, no es necesario acudir regularmente a la peluquería. Unos buenos tratamientos, aplicados en el baño, pueden devolver al cabello su brillo natural.


¿Cómo hacer que tu cabello brille?


Shampoo Oribe Shine and Shine

Es el shampoo ideal para reavivar el cabello con falta de brillo. La fórmula incluye aminoácidos de seda para hidratar el cabello, proteínas de perla para nutrirlo y extractos de ámbar para fortalecerlo.


Aceite capilar Sisley Precious


Una inteligente mezcla de fruta de la pasión, manteca de karité, semillas de algodón y moringa, este aceite envuelve las fibras del cabello en una película luminosa que resalta inmediatamente su brillo. Otro punto a favor es que nutre intensamente la longitud del cabello y tiene un sutil aroma fresco.


Aceite de Lazartigue


Rico en un 95% de ingredientes naturales, este precioso elixir debe su eficacia a su fórmula, que combina aceites esenciales y flores: bergamota, jazmín de agua, salvia y pachulí, entre otros. Garantizado sin silicona, trata el cabello desde el interior para obtener efectos instantáneos y duraderos. El resultado: un cabello sedoso y sano.


Leche All in One de Davines


Recomendada para cabellos rebeldes con tendencia a esponjarse, esta leche suave tiene una textura ultra ligera que desenreda fácilmente a la vez que hidrata. Tras su aplicación, el cabello se suaviza y se vuelve más fácil de manejar.


Tratamiento Absolute Essence de Shu Uemura


Con una infusión de aceite de camelia dorada -conocida por sus cualidades altamente nutritivas-, esta mascarilla no sólo hidrata el cabello seco y quebradizo, sino que le devuelve la flexibilidad y el brillo. Su máxima ventaja: la fórmula contiene finas escamas doradas que se aplican suavemente sobre el cabello.


Para cabellos teñidos


Tratamiento activador de brillo de Phyto

Su fórmula, que contiene taninos de Tara y extractos de brotes de girasol, protege el cabello de las agresiones externas, como los rayos del sol, factor responsable de que las coloraciones carezcan de brillo. Consejo: Utilizar a diario sobre el cabello seco para conseguir una textura brillante, flexible y ligera.


Tratamiento brillo de cristal de Kevin Murphy


Utilizado como mascarilla, este tratamiento de cabello debe aplicarse sobre el cabello previamente lavado durante 3-5 minutos. Su fórmula, rica en extractos de hoja de olivo y té verde y en aceites de semilla de uva, lino y jojoba, tarda en actuar simultáneamente para cuidar la fibra entre varios tratamientos de coloración, aportar brillo e hidratarla de forma duradera y mejorar su flexibilidad.


Crema para brillo capilar de Kérastase


Este tratamiento, especialmente indicado para cabellos apagados, se aplica después del shampoo y actúa en profundidad para fortalecer e hidratar la fibra. A la larga, el cabello recupera su brillo y conserva la intensidad de su color durante más tiempo.



Comments


bottom of page