• LA ENVIDIA •
- Dorys Montero
- 4 nov 2021
- 1 Min. de lectura

La envidia habla de una creencia de escazes y baja autoestima, es no creerse suficiente para merecer todo lo bueno, hermoso y abundante que el Universo tiene para cada uno.
Y lo irónico es, que cuando más se envidia, menos se obtiene eso que se desea.
Esa emoción que nace de la creencia de "no merecimiento" y falta de amor; hace que esa energía de baja vibración se centre en esa intención, de no querer que cosas maravillosas tengan o experimenten en sus vidas, esa persona o personas con quienes se compara el envidioso.
Ahora pregúntate respecto a esa persona, ¿Qué me quiere enseñar?, ¿Qué debo aprender?, ¿Qué debo perdonar para liberar y soltar esta situación?
Reflexionemos; el problema no es el otro, el problema está en uno mismo, en como percibimos nuestro mundo.
La envidia es un reflejo de la falta de ese amor que no tuvimos en nuestra infancia y esa creencia que dolorosamente se impregno en nuestra mente de no merecer, de no ser suficientemente bueno para manifestar esa vida que tanto anhelamos.
Todas las personas que aparecen en nuestro camino, son mensajeros que nos vienen a enseñar lo que debemos aprender para nuestra evolución. Y para poder cerrar los capítulos con cada uno de ellos, debemos aprender el para qué están aquí, aprendida la lección se avanza en el sendero.
Bendice al que te envidia, perdona por no saber lo grandioso que es. Mantén tu vida de forma discreta y tus planes en secreto, pues toda energía negativa puede afectar su manifestación.
Con amorosas bendiciones
D o r y s M o n t e r o
www.dorysmontero.com
Comments